Autor Tema: Windows XP Profesional SP2 Corporativo Español  (Leído 10588 veces)

Th4nos

• Administrador Blog de Anime
  • Moderadores
  • Usuario activo
Windows XP Profesional SP2 Corporativo Español
« : junio 08, 2007, 06:02:11 »
WINDOWS XP PROFESIONAL SERVICE PACK 2 CORPORATIVO ESPAÑOL

Informacion :

Este windows es para aquellas personas a quienes  no les gusta las versiones desatendidas o a las que se las han agregado actualizaciones particularmente nunca me gustaron pq me dieron problemas, este windows es copia del original  el SP2 viene de fábrica, por lo que no ha sido necesario integrarlo.
La etiqueta del CD es VRMPVOL_ES.
No tiene NADA añadido (ni serials, ni cracks, ...)

¿Diferencia hay con los otros windows?

1.-Es copia exacta del CD original (no se le modifico nada)
2.-Es version corporativa osea no hay que registrarla.
3.-Podras tener tu windows con actualizaciones automaticas (sera original) sin necesidad de cambiar claves o usar programas crackeados.

Descripcion

Windows XP Service Pack 2 actualiza varios programas a las siguientes versiones:

Windows Movie Maker 2.1
Direct X 9.0c
Windows Media 9.0.3250
Internet Explorer 6.0.2900.2180
Outlook Express 6.0.2900.2180

A destacar del nuevo Windows XP Service Pack 2[/size]

El bloqueador de ventanas emergentes
El Firewall, que aunque hay mejores firewalls en el mercado (como Agnitum Outpost) protege el equipo de conexiones entrantes
Proteccion en el correo electronico via Outlook Express
Bloqueo de componentes Activex que se instalaban automaticamente
Bloqueo de descargas que antes del SP2 se mostraban automaticamente (incluso si usted no hacia click en ellas)

Requirimientos Recomendados

• PC with 300 megahertz or higher processor clock speed recommended; 233 MHz minimum required (single or dual processor system);* Intel Pentium/Celeron family, or AMD K6/Athlon/Duron family, or compatible processor recommended
• 128 megabytes (MB) of RAM or higher recommended (64 MB minimum supported; may limit performance and some features)
• 1.5 gigabytes (GB) of available hard disk space*
• Super VGA (800 x 600) or higher-resolution video adapter and monitor
• CD-ROM or DVD drive
• Keyboard and Microsoft Mouse or compatible pointing device

Detalles de la Descarga

• TAMAÑO: 585 MB (614,414,336 bytes) Imagen ISO
• IDIOMA : Español
• FORMATO COMPRESIÓN: WinRar v3.70
• TAMAÑO: 5 archivos de 90.0 MB (94,371,840 bytes) + 1 de 81.8 MB (85,779,765 bytes)
• NOTAS: Testeado OK. Servidores intercambiables

Seriales

WINDOWS XP PROFESIONAL SERVICE PACK 1 ESPAÑOL

Informacion :

Que puedo decir ? Este windows lo posteo pq me alguien lo necesitaba lean bien es win es el que tiene Service pack 1 ....ya todo se ha dicho es una copia exacta del XP con SP1 dirigida para los coleccionistas o para aquellos que aun sienten nostalgia por el service pack 1 o pq lo necesitan inslatar en alguna pc viejita  :lol:
si llegan a instalarlo desactiven las actualizacions automaticas pq si no te instalara el service pack 2

Detalles de la Descarga

TAMAÑO: 598 MB (628,015,062 bytes) Imagen Alcohol
IDIOMA : Español
FORMATO COMPRESIÓN: WinRar v3.70
• TAMAÑO: 5 archivos de 92.0 MB (96,468,992 bytes) + 1 de 86.2 MB (90,444,729 bytes)
NOTAS: Testeado Ok + Archivo SFV

Windows Xp Sp2 64 Bits Limpio sin modificar + serial original (http://www.programasfull.net/microsoft-windows-xp-sp2-64-bits-vt45277.html?start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)

Windows XP SP3 Corporativo Final Original sin modificaciones + Serial Original (http://www.programasfull.net/windows-xp-sp3-corporativo-final-original-vt45304.html?highlight=windows+xp)[/color]
Para ver los links de descarga debes estár registrado (http://www.programasfull.net/index.php?action=register).

angelboy

• Leecher
« responder #1 : junio 08, 2007, 06:20:31 »
Exelente aporte compañero

magooscuro2500

• Usuario activo
« responder #2 : junio 08, 2007, 07:04:54 »
oye y que onda con el primer archivo,pq se llama diferente a los temas, para que es ese archivo.

Th4nos

• Moderadores
  • Usuario activo
« responder #3 : junio 08, 2007, 07:28:03 »
el primer archivo no tiene nada que ver solo es para la comprobacion de las partes descargadas no es necesario bajarla el
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/36020203/Windows_xpsp2.sfv solo se usa cuando te tira error al extraer las partes y ver cuales de las partes presentan errores evitando que descarges todas

cardiel

• Usuario activo
« responder #4 : junio 08, 2007, 07:37:32 »
que bien amigo ya tantas versiones modificadas me estaban volviendo loco faltaba tener un original para la coleccion!!

leprechanus

• Leecher
« responder #5 : junio 08, 2007, 08:02:12 »
¡¡¡MUCHAS GRACIAS,LOS DESATENDIDOS NO ME GUSTAN,PRESENTAN MUCHOS HERRORES¡¡¡ :evil:

SOLO UNA PREGUNTA: ES BOOTEABLE? ? ?

Th4nos

• Moderadores
  • Usuario activo
« responder #6 : junio 08, 2007, 08:33:48 »
Cita de: "leprechanus"
¡¡¡MUCHAS GRACIAS,LOS DESATENDIDOS NO ME GUSTAN,PRESENTAN MUCHOS HERRORES¡¡¡ :evil:

SOLO UNA PREGUNTA: ES BOOTEABLE? ? ?

Si 100%

magooscuro2500

• Usuario activo
« responder #7 : junio 08, 2007, 11:27:28 »
ok muchas gracias, ya me hacia falta eso, ya voy a la mitad, se agradece mucho esto muy util.

alvareitor

• Co-Admin
  • Usuario activo
AYUDA
« responder #8 : junio 10, 2007, 04:30:55 »
Amigo varias cosas, este Windows excelente es el Professional service pack 2?? o si no lo es en que se diferencia?? Otra cosa si yo ya tengo instalado el xp professional y quiero cambiarle por este pierdo todo lo que tenia??

Gracias y saludos amigos.

Para que es el serial de oro si no hace falta activarlo??

Th4nos

• Moderadores
  • Usuario activo
Re: AYUDA
« responder #9 : junio 10, 2007, 07:47:43 »
Cita de: "alvareitor"
Amigo varias cosas, este Windows excelente es el Professional service pack 2?? o si no lo es en que se diferencia?? Otra cosa si yo ya tengo instalado el xp professional y quiero cambiarle por este pierdo todo lo que tenia??

Gracias y saludos amigos.

Para que es el serial de oro si no hace falta activarlo??

Si es el profesional service pack 2 viene de fabrica incluido no ha sido modificado, la idea de este windows es para hacer una instalacion desde cero osea una instalacion limpia solo perderas los datos en la particion que esta instalado el windows ( por la formateada)...en lo que respecta a  serial de oro es pq con esta serie podras tener las actualizaciones automaticas como el intenet explore 7 windows media plater 11 u otras tu windows con esa clave sera original; la razon pq no hay que activarlo es pq los CD de windows viene en varias versiones la mas comun es la OEM esta es la que te pide activarla despues de 1 mes mas o menos en cambio la CORPORATIVA no requiere activacion...con respecto a las versiones de windows hay mucho que hablar ..suerte

claudicom1

• Usuario activo
« responder #10 : junio 10, 2007, 08:21:10 »
exlente aporte por lo menos a mi a si me gustan los sistemas operativos  sin que nadie lo alla tocado solo los de la fabrica

cmorevilla

• Usuario activo
Eres un maestro
« responder #11 : junio 12, 2007, 03:40:34 »
Hola no podia dejar de agradecerte este aporte acabo de descargarmelo todas las partes y estupendo es booteable 100% y muy bien lo q solos una pregunta si tienes mas sistemas operativos no se el windows 2003 r2 o el vista para poder bajarlos y probarlos

bueno por ahora bien y este foro es muy bueno el mejor espero q nunca le pase nada por q con los programas q nos desargamos a lo menos yo los pruebo y veo y se aprende un huevo

gracias por los aportes

samaeljas

• Usuario activo
« responder #12 : junio 14, 2007, 08:37:02 »
cool

kongo22

• Usuario activo
« responder #13 : junio 14, 2007, 10:31:45 »
Gracias!
Bajado e instalado!!
Todo perfecto!!
Y por fin mi windows xp es original!
Por fin he podido descargar el windows media player 11 y el internet explorer 70, sin necesidad de parches ni nada que ensucie el sistema!!!

Limpio y original!

Por cierto este serial va a durar eternamente o tambien caerá como tantos miles?

Saludos y gracias por este "limpio" aporte!

Th4nos

• Moderadores
  • Usuario activo
« responder #14 : junio 15, 2007, 09:36:31 »
:wink: no caera man no te preocupes tendras hasta el 2012 (tiempo mas o menos que durara el xp) yo tengo el mismo serial,tengo otro serial guardado por si las dudas pero el serial que prublique no lo banearan  :lol: