Autor Tema: Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes  (Leído 871 veces)

nioc

• Leecher
Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes
« : septiembre 29, 2008, 10:31:21 »
caps

:sinopsis

Después de varios años en donde Counter Strike pasó a ser uno de los juegos FPS Online más populares del mundo, la empresa Valve Software junto con Ritual Entertainment crea esta obra maestra de los juegos de Terrorismo global, más conocida como Counter Strike Condition Zero. Aquí es donde los gráficos y los detalles de los personajes, armas y mapas mejoran notablemente, pero manteniendo la misma emoción y acción que sus exitosos antecesores. Sin embargo, dentro de Condition Zero había también una modalidad Singleplayer conocida como Deleted Scenes, en donde tendremos que tomar el rol de distintos comandos antiterroristas en diversas partes del mundo, para salvar a mucha gente inocente de las manos del Terrorismo e incluso erradicando a muchas amenazas que tenían serian intenciones de cernirse sobre el planeta. Es así en donde tendremos diversas misiones que efectuar, como rescatar rehenes, pilotos o soldados capturados, desmantelar ojivas nucleares, erradicar carteles de drogas y eliminar importantes cabecillas de grupos extremistas en diversos lugares del mundo, como el Norte de África, Siberia, Medio Oriente, Tokio, Filipinas, Colombia e Irlanda del Norte, sirviendo para diversas organizaciones antiterroristas y cuerpos de comandos de élite como los US Navy Seals, GIGN9, la SAS Británica y los comandos Spetsnaz rusos.

:requisitos

Counter Strike 1.6 Non-Steam Instalado previamente (obligatorio)
En caso de no tenerlo, deben usar esta CD Key (cortesía de camjimo)
5RP2E-EPH3K-BR3LG-KMGTE-FN8PY
Procesador AMD o Intel 1 GHz
256 RAM
64 MB Video
1 GB Espacio disco Duro

:descargar

:pass

Código: [Seleccionar]
www.gamerospc.org/nioc

Para ver los links de descarga debes estár registrado (http://www.programasfull.net/index.php?action=register).

Moko0

• Moderadores
  • Usuario activo
Re: Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes
« responder #1 : septiembre 29, 2008, 11:45:23 »
Aca esta:

Pero igual contiene links en otro host.

Saludos!
Para ver los links de descarga debes estár registrado (http://www.programasfull.net/index.php?action=register).

tony_the_mizfit

• Leecher
« responder #2 : octubre 15, 2008, 10:20:21 »
muy buen juego, habia tenido la oportunidad de jugarlo antes.. pero nunca lo habia encontrado para bajarmelo  :) :)

oye, tengo un problema:

cuando ya bajo los 8 archivos, y trato de extraerlos dandole "Extraer Aquí".. me pide contraseña,
obviamente.. todo normal hasta el momento, introduzco la contraseña de repente me sale una ventana
marcandome un error y dice algo así como "¿contraseña incorrecta?" , si no me equivoco eso es :S,
pero pues.. total; lo ignoro.. luego me pide que para extraer el contenido del primero
debo tener el tercero, y que lo localize, ya que le doy en aceptar, me sale de nuevo
"final inesperado del archivo" y me pide el sexto, hago el mismo procedimiento que
el anterior.. y me vuelve a salir lo mismo, ya que termina.. me pide el septimo y terminando
con ese me pide el octavo.

Ya con esto se debió de haber extraido todo.. no ?, el problema es que cuando me fijo en
la carpeta no están los archivos que debí de haber extraido, sino los puros archivos comprimidos :S :S

ayuda! u_u

saludos :)

nioc

• Leecher
« responder #3 : octubre 16, 2008, 07:48:39 »
loko la contraseña es

www.gamerospc.org/nioc

no se de k otra forma te puedo ayudar, no deveria haber ningun otro problema aparte de ese

tony_the_mizfit

• Leecher
« responder #4 : octubre 18, 2008, 04:17:23 »
esto se está tornando muy desesperante!, no importa cuantas veces ponga la contraseña que me están dando.. me sale el mismo error!, me dice lo siguiente:

"C:\Users\Tony\Desktop\CS Condition Zero\Counter__Strike_CZ_CD1_Www.programasfull.neT.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado Counter Strike Condition Zero CD1.bin (¿contraseña incorrecta ?)"

y otros 4 mensajes que dicen:   

"C:\Users\Tony\Desktop\CS Condition Zero\Counter__Strike_CZ_CD1_Www.programasfull.neT.part04.rar: Final inesperado del archivo"

"C:\Users\Tony\Desktop\CS Condition Zero\Counter__Strike_CZ_CD1_Www.programasfull.neT.part05.rar: Final inesperado del archivo"

"C:\Users\Tony\Desktop\CS Condition Zero\Counter__Strike_CZ_CD1_Www.programasfull.neT.part06.rar: Final inesperado del archivo"

"C:\Users\Tony\Desktop\CS Condition Zero\Counter__Strike_CZ_CD1_Www.programasfull.neT.part07.rar: Final inesperado del archivo"

porfavor.. ayuda ++!

unrealad

• Usuario activo
« responder #5 : octubre 19, 2008, 06:30:21 »
Prueba descargar de nuevo todas esas partes que te dan error, a veces se corrompen cuando están descargando y por eso dan errores.

Saludos